×

Quiénes somos

DE LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN

Manteniéndonos a la vanguardia del desarrollo tecnológico,nos centramos en la combinación perfecta de tecnología innovadora y viabilidad. Bajo los principios de innovación nacional, ciencia y tecnología y protección del medio ambiente, nos dedicamos a crear excelentes productos y servicios para nuestros clientes.

13

Años

Centrarse en la I+D y la producción

25

Porcentaje

Proporción del equipo de investigación

80

Artículos

Patente Tecnológica Nacional

10000

+

Servicio de atención al cliente

Zhengzhou JiuTai Technology Co.ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo, producción, venta de endoscopios en la industria y proporcionar soluciones personalizadas para los clientes, establecida en 2010. Nuestra empresa se centra en la alta tecnología industrial internacional, hasta ahora la empresa solicitar más de 60 patentes, muchas tecnologías están en la posición de liderazgo en el mundo. Obtuvimos el certificado de empresas de alta tecnología en 2016. Al mismo tiempo, la empresa registró muchos derechos de autor de software.

Desde el establecimiento de la empresa ha tenido éxito en muchas series de endoscopios, tales como la serie de cámaras de tubo de varilla de empuje, videoscopio serie, automobileborescope serie, CCTV robot oruga serie de cámaras, la policía endoscopio serie, la energía eólica cuchilla camera.Among estos, Especialmente, GT endoscopios serie y robots oruga son famosos por su alta tecnología, portátil, fácil operación, imágenes claras, de alta eficiencia y durabilidad. Es muy popular en los clientes en el país y en el extranjero, como Sinopec, PetroChina, China Cinco Grupos de Generación de Energía, etc.

Con la misión

"La ciencia y la tecnología promueven el desarrollo industrial

Principio de la empresa

superarnos a nosotros mismos y crear valor para el cliente

Cultura de la empresa JIU TAI

Innovación,cooperación,ganar-ganar,agradecimiento

PATENTAR

CERTIFICADO