×

SERVICIO

PERFECTO

SERVICIO

Concedemos gran importancia al servicio, porque creemos firmemente que un servicio puntual y eficaz es la mejor forma de ganarnos la confianza y la satisfacción final de nuestros clientes. Nuestra misión es ofrecer la solución más adecuada en el menor tiempo posible en todas las fases de preventa, preventa y posventa.

PREVENTA

SERVICIO

Siempre mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes para comprender claramente sus necesidades y ofrecerles la solución comercial y técnica más adecuada.

We siempre hacer todo lo posible para proporcionar documentos como requisito de los clientes, hoja de datos técnicos.

Para los nuevos clientes, les guiamos en el proceso de importación. Paso a paso.

DE VENTAS

SERVICIO

Para apoyar a nuestro cliente, absolutamente, las condiciones comerciales flexibles, plazo de ejecución más rápido, se proporcionará.

Nuestro equipo siempre envía el plan de producción e informa el progreso de la producción a tiempo, para que el cliente pueda manejar toda la situación.

Nuestro equipo envía el progreso de la producción a los clientes, hacerles saber el estado de la producción.

We puede recomendar promotor, y la investigación más competitiva de carga para el cliente.

Siempre enviamos el embalaje y el número de seguimiento al cliente.

Siempre seguimos y actualizamos la situación del envío, y proporcionamos documentos de despacho de aduanas para ayudar al cliente a recoger la carga.

POST-VENTA

SERVICIO

Siempre enviamos el video de instalación al cliente.

Siempre preguntamos acerca de la situación del horno, y dar pronta solución en caso de cualquier problema.

Siempre recogemos sugerencias de nuestros clientes para mejorar. De todos modos, prometemos que vamos a dar el mayor apoyo para apoyar, trabajar, crecer junto con nuestro cliente.

DE COMPRA

PROCESO

Cualquiera que sea su presupuesto disponible, podemos según las necesidades del cliente, tales como temperatura de trabajo, material de tratamiento térmico, requisitos del proceso, tamaño de la pieza de trabajo, etc. tenemos una solución de calidad que superará sus expectativas; ofreciendo tiempos de rampa rápidos, uniformidad de temperatura excepcional, control intuitivo de pantalla táctil y numerosos extras opcionales.

Embalaje& Transporte